Close

Incógnita

Incógnita Incógnita (Énigme), c'est le nom que nous avons donné à l'effigie qui préside et veille sur le site Arqueología Ecuatoriana, depuis toutes les fenêtres. Son origine est anecdotique, comme presque tout d'ailleurs dans la pratique archéologique équatorienne. Il s'agit d'une pièce unique, sans contexte connu, tombée entre nos mains de façon très paradoxale.

Interprétation iconographique

Silla Manteña

Éducation Archives
Becas en Estudios de la Cultura PDF Imprimer Envoyer
Écrit par Gaëtan Juillard   
Lundi, 12 Octobre 2009 02:06
Il n'existe pas de traduction pour le moment. Merci de votre compréhension.

El Ministerio de Cultura (MCE) y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE) abrieron las inscripciones para postular a las becas en estudios de la cultura, hasta el sábado 30 de octubre de 2009.

Las becas en Estudios de la Cultura constituyen ayudas económicas no reembolsables, destinadas a financiar el costo total o parcial del proceso de estudios en el país y en el exterior (niveles técnico, tecnológico, licenciatura, doctorado, post-grado y pasantías), en patrimonio, artes, humanidades, memoria, identidad, interculturalidad, diversidad o emprendimientos de la gestión cultural. Están disponibles además los fondos de becas culturales “Tránsito Amaguaña” para financiar estudios de mujeres indígenas ($18.500).

El objetivo es desarrollar destrezas culturales, habilidades artísticas y de gestión socio-cultural, a toda persona sin distingo alguno. Las becas están dirigidas a mujeres y hombres con experiencia y labor reconocida en cultura y en artes, que no hayan tenido la oportunidad de estudiar por dificultades económicas, de los diferentes pueblos, nacionalidades indígenas, población afro-ecuatoriana, montubios o mestizos autodidactas.

Los requisitos se detallan a continuación: ser ecuatoriano (a) de nacimiento; hoja de vida; ser estudiante o estar admitido en un centro educativo nacional o internacional, especializado en áreas afines a la cultura; contar con el auspicio o el respaldo de una institución u organización cultural; para el caso de capacitación, entrenamiento o pasantías culturales y artísticas, en centros de formación cultural del país o del exterior, presentar la carta de aceptación al curso con el programa de actividades a desarrollar; presentar el formulario de solicitud de becas del IECE.

Información adicional en las páginas web www.ministeriodecultura.gov.ec, o en www.iece.fin.ec y en la Subsecretaría de la Región Sur. Las postulaciones se receptan para la provincia del Azuay en la Subsecretaría de Cultura de la Región Sur (Presidente Córdova 5-79 y Hermano Miguel) y para las provincias de Cañar, Loja, Zamora Chinchipe, Morona Santiago y El Oro, o en las demás provincias del país, en las respectivas direcciones provinciales de Cultura (desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2009).

 

Ajouter un Commentaire


Code de sécurité
Rafraîchir

^  top