Close
Education Archives
Seminario de Bioinformatica y Genomica de la Subregión Andino-Amazonica PDF Print E-mail
Written by Mónica Elizabeth Vinueza Flores   
Thursday, 24 May 2007 16:20
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.

La Cátedra de Derechos del Patrimonio Genético y Saberes Locales con el aval de las Facultades de Jurisprudencia, Ciencias Humanas y Ciencias Exactas de la Poontificia Universidad Católica del Ecuador en comunión con las Embajadas de Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil se complacen en invitar a ustedes al Seminario de bioinformatica y Genomica de la Subregión Andino-Amazonica a llevarse a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador a partir de las 4:30 de la tarde.

El propósito del Seminario es profundizar en los medios necesarios para proteger los saberes locales de las comunidades y el patrimonio genético y cultural de las mismas.

Más...
El seminario no tiene costo y las inscripciones se receptarán en la Asociación Escuela de Derecho de la pontificia universidad católica del Ecuador.
El programa esta disponible aquí [DOC]

Last Updated on Wednesday, 19 August 2009 04:00
 

Comments  

 
#2 BiologaAngélica Caiza 2010-03-08 10:23
Estimada Mónica

Estoy interesada en asistir al seminario, pero podrías indicarnos si hay certificados de asistencia y ademas el valor total por que en el documetno adjutno solo menciona los costos de la salida de campo.
Gracias
Quote
 
 
#1 César Toapanta 2009-08-19 02:57
Señora Monica Vinueza:

Participe en el seminario mencionado y no se si existen certificados de asistencia al mismo. Por favor si me podría dar mas informacion al respecto.

César Toapanta
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top