Close
Education Archives
Becas en Alemania PDF Print E-mail
Written by Maria F. Ugalde   
Monday, 03 December 2007 16:20
There are no translations available at this moment. Thanks for your comprehension.
Estimados colegas:

Me comunico, en primer lugar, para saludar a todos desde la distancia y felicitar a los compañeros que se han empeñado en llevar adelante con éxito el proyecto de la formación del Colegio de Arqueólogos.

Además, deseo aprovechar este medio para difundir la información sobre becas de investigación que ofrecen entidades alemanas, tanto gubernamentales como a través de fundaciones. Les pido revisar estos links y hacerlos llegar a cualquier interesado.

http://www.mmrree.gov.ec/mre

En Berlín está la sede del Instituto Ibero-Americano Patrimonio Cultural Prusiano, que cuenta con una de las mayores bibliotecas temáticas (España y América Latina) a nivel mundial. Entre otras valiosísimas colecciones, tienen el legado completo de Max Uhle. Esta biblioteca ofrece becas cortas de investigación, tanto a profesionales doctorados como a doctorandos. Para el segundo semestre de 2008 están abiertas las aplicaciones, que se deben entregar hasta finales de marzo:

http://www.iai.spk-berlin.de

Creo que una buena idea sería poner links en el portal de arqueología ecuatoriana con estas informaciones, e ir añadiendo las de otros países.

Con muchos saludos y deseándoles a todos unas felices fiestas navideñas,
Last Updated on Wednesday, 19 August 2009 03:30
 

Comments  

 
#5 holaaaCarolina 2009-11-24 16:09
hola como estan
mi nombre es Carolina Rivera por favor quisiera saber de las becas alemania ya que soy egresada en Licenciada en Turismo Historico Cultural, quisiera saber mas informacion espero me contesten lo mas pronto posible muchas gracias, o si pueden comuniquesen al 084417842.
Gracias
Quote
 
 
#4 RE: Becas en AlemaniaWebmaster 2009-10-28 02:01
Quoting gandy rubio:
hola soy gandhy necesito información para becas en música, tengo un bachellor en artes contemporaneas.... gracias

Como lo puede ver en nuestras páginas, ese portal es un portal orientado hacia la arqueologia. Publicamos becas relacionadas con nuestras temáticas. Para mayor información acércate a las oficinas del SENACYT: www.senacyt.gov.ec y becas.senacyt.gov.ec
Quote
 
 
#3 RE: Becas en Alemaniagandy rubio 2009-10-26 12:39
hola soy gandhy necesito información para becas en música, tengo un bachellor en artes contemporaneas.... gracias
Quote
 
 
#2 paul caraguay 2009-08-19 02:39
hola soy paul quisiera informacion sobre las becas en alemania estoy en prime año de universidad quisiera saber como obtener una beca.
Quote
 
 
#1 Albano Andrade 2009-08-19 02:38
Gracias por la información de las Becas, perome interesaría saber mucho más, y sería importante para mi saber de Becas relacionadas con Administración Pública o de empresas.... yo estoy en cuarto año....

Felicitaciones por su gestión...!
Buena página..
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh

^  top